Para los Anónimos…

Imagen

Me preguntaba, ¿Porqué el subte y colectivo funcionan en un feriado? ¿Porqué el shopping siempre está limpio desde muy temprano? ¿Porqué hay pan fresco todas las mañanas? ¿Cómo hacen para que haya noticiero todos los días, incluso feriados? ¿Porqué hay diarios todos los días?

Seguramente te habras preguntado lo mismo, ahora vos decís: Es obvio que todo tiene que funcionar porque para eso se les paga a los empleados… pero, la realidad es que tenés que verlo desde otra óptica, la gente “ANÓNIMA” con PASIÓN hace que todo esto suceda, gente que no conocemos, que tal vez ni conoceremos, gente que muchas veces no valoramos, gente que simplemente está!!

Cuan importante es hacer todas las cosas con Pasión. La pasión es la emoción más intensa que existe, es la locomotora que tira del éxito. Uno sólo la siente cuando se dedica a lo que realmente le gusta, a lo que ama y a lo que es más importante. Cuando uno realmente siente pasión por algo, no tiene que esforzarse en poner atención, sale sólo, y ni siquiera siente el paso del tiempo, porque éste pasa rápido cuando uno se dedica a lo que le apasiona.

Todos estamos capacitados para sentir esa fuerte energía, no puede ser cierto eso de que existen personas apasionadas y personas desapasionadas. Yo, al menos, nunca me lo he creído. Lo que sí sé es que existen personas que en la vida buscan, luchan y se arriesgan y personas “cómodas”, que aunque no sientan esa energía y esa fuerza de la pasión, jamás se arriesgan.

Hey “Anónimo” protege TU PASIÓN!! No dejes que nadie mate esos sueños, necesitas potenciar cada día lo que haces, el secreto está en arriesgarse y hacerlo, aunque la gente te conozca de por vida como “Anónimo”.

“Yo no trabajo… me divierto durante 8 a 14 horas cada día”. Hayek (Fundador del Grupo Swatch)
“Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo”.
Oscar Wilde

Hasta la Próxima!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s