¿Podemos Cambiar Nuestro Destino?

Imagen

¿Todo lo que estoy viviendo es causa del destino? ¿Será posible modificarlo para que actúe positivamente y a nuestro favor?
Seguramente estarás pensando que lo que estás viviendo es por un castigo de la vida, o porque “el destino” lo quizo así, otros se consideran como los únicos escritores de su destino, y día a día luchan porque su futuro sea diferente.

La realidad es que el destino es el final de lo que uno decide día a día, cada uno va forjando su futuro. Lo interesante es entender que nuestro futuro puede ser cambiado en tanto y cuanto hagamos algo para cambiarlo. Hay gente que se levanta cada mañana con una expectativa de que su día va a ser diferente, muy a pesar de su oscura realidad, y esta actitud es la plataforma a que su futuro y su destino cambien positivamente.

Osvaldo Carníval en su libro “El Destino… ¿Está escrito o podemos cambiarlo?” menciona lo siguiente:
“El destino tiene un poder determinante sobre cada uno de nosotros, y en la vida todo sucede de manera fatal e irreversible.”
Es que nadie está exento de su destino, la pregunta que surge acá es ¿qué estás haciendo para que tu destino sea el correcto? No tenemos derecho a conocer el futuro… Pero nada nos impide adelantarnos a él.

Hoy es tiempo de poder sumar a que ese destino oscuro, tenebroso, pueda convertirse en un destino agradable y con final feliz. Necesitas soñar, mirar al cielo y encontrar ese camino correcto para llegar a final destino. Por eso te anímo a que cuando te levantes cada mañana no pierdas las ganas de soñar!!

Tu destino puede ser cambiado, pero necesitas encontrarte con el hacedor de tu destino que es Dios.

Para pensar:
“Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo, seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo.”

Hasta la Próxima!!!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s